Ir al contenido

Noticias

Tesis Lluis Godo

Presentación de la tesis doctoral industrial de Lluís Godo

La tesis ha sido desarrollada en ATL y codirigida por los Dres. Hèctor Monclús (Lequia-UdG) y Fernando Valero (ATL)

Tiene por título: "Design and implementation of an environmental decision support system for the control and management of drinking water treatment plants".

10/11/2020
Vista nave ósmosis ITAM Tordera

El Ente de Abastecimiento de Agua Ter-Llobregat vuelve a poner en servicio la desalinizadora del Tordera una vez finalizadas las obras de emergencia

Esta instalación había interrumpido su actividad debido a los desperfectos causados por el temporal Gloria en Enero de este año.

Las obras correspondientes a la restitución de las tuberías han permitido restablecer el servicio dentro del plazo previsto.

Los próximos meses se trabajará en la restitución de la mota y la restauración ambiental.

08/07/2020
Visita HC Calvet obras ITAM Tordera 2

El consejero de Territorio y Sostenibilidad ha visitado hoy la recta final de las obras de emergencia para restituir el funcionamiento de la ITAM Tordera

La instalación se podrá reactivar antes de que acabe el mes, garantizando el equilibrio en la gestión de los recursos hídricos de la zona, con una inversión prevista cercana a los 8 millones de euros que servirá para reparar la captación de agua de mar.

El consejero Calvet ha destacado que "La reparación de la desalinizadora del Tordera es una obra orientada a la Agenda verde que nos permitirá estar más preparados para futuras emergencias". Además, también ha anunciado que las obras del puente del Tordera, que debían finalizar el mes de diciembre, se adelantarán hacia octubre, después de encontrar soluciones constructivas que lo han hecho posible.

28/05/2020
Pasteral

El Ente de Abastecimiento de Agua Ter-Llobregat y la Agencia Tributaria de Cataluña firman un convenio para la recaudación por vía ejecutiva de los importes correspondientes a deudas tributarias y no tributarias

El pasado 4 de mayo tuvo lugar la firma de un convenio entre el Ente de Abastecimiento de Agua Ter-Llobregat (ATL) y la Agencia Tributaria de Cataluña en relación con la recaudación por vía ejecutiva de los importes correspondientes a deudas tributarias y no tributarias, del cual se da publicidad mediante la Resolución VEH/1078/2020, publicada el día 21 de mayo en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña (Núm. 8138).

21/05/2020

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y facilitar el uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o sabecómo cambiar la configuración, en nuestra Política de uso de cookies.