Ir al contenido

Noticias

Inauguración laboratorio ACA

El consejero de Territorio y Sostenibilidad inaugura la ampliación del laboratorio de la ACA en la ETAP Llobregat

El consejero de Territorio y Sostenibilidad, Damià Calvet, acompañado del director de la Agencia Catalana del Agua (ACA), Lluís Ridao, del Director del Ente de Abastecimiento de Agua Ter-Llobregat (ATL), Josep Andreu Clariana, y del alcalde de Abrera, Jesús Naharro, entre otras autoridades, ha visitado hoy el nuevo laboratorio de la ACA, ubicado dentro las instalaciones de la ETAP Llobregat que gestiona ATL.

20/12/2019
ETAP Ter

Presentación en Berlín del Sistema de Ayuda a la Decisión desarrollado por ATL

El Sr. Lluís Godo, en el marco de sus actividades de Doctorado Industrial que desarrolla en ATL, presentó el Sistema de Ayuda a la Decisión basado en Inteligencia Artificial en la Umweltbundesamt (Agencia Alemana del Medio Ambiente), en la Technische Universität Berlin (Universidad Técnica de Berlín) y en la Berliner Wasserbetriebe (Compañía de aguas de Berlín).

05/12/2019
Ponentes de la jornada

ATL participa en el ABB Smart Water Day

El objetivo del evento, organizado por la empresa tecnológica ABB y el Catalán Water Partnership (CWP), es el de dar a conocer los retos, tendencias y oportunidades que ofrecen la monitorización y el big data para la transformación digital del sector del agua.

28/11/2019

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y facilitar el uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o sabecómo cambiar la configuración, en nuestra Política de uso de cookies.