Compromiso social y Sostenibilidad

ATL es una empresa socialmente responsable que trabaja de manera constante para poder mejorar aspectos importantes como son la calidad de la vida laboral de sus empleados/as, el medioambiente, la investigación y el desarrollo, los proyectos divulgativos y las relaciones con sus clientes.

Como empresa sostenible que trabaja desde la perspectiva de la disminución del impacto ambiental y el uso equilibrado y responsable de las materias primas, ATL evalúa aspectos ambientales como el agua, la energía, los residuos o la contaminación y conoce el impacto de su actividad en el medio ambiente, particularmente en el cambio climático, con la huella de carbono.

Se pueden consultar todas los datos y actividades que desarrolla ATL relacionados con estos aspectos ambientales en la Declaración ambiental 2018.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y facilitar el uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o sabecómo cambiar la configuración, en nuestra Política de uso de cookies.