Sistema de gestión de los riesgos de incumplimiento legal
ATL está comprometida en promover e impulsar un comportamiento íntegro a todo su personal, fundamentado con el cumplimiento de la legalidad y de aquellos principios y valores éticos imperantes en el contexto social, económico y medioambiental en el que desarrolla su actividad social.
El Código de conducta es el reflejo del compromiso firme, visible, consistente y continuidad de ATL de promover, consolidar y mejorar una cultura corporativa ética y de respeto a la legalidad vigente, constituyendo como objetivo estratégico de primer nivel “la tolerancia cero al incumplimiento” en el desarrollo de su actividad social.
Los principios y pautas de conducta contenidos en este Código se aplican a todo el personal de ATL, con independencia de su nivel jerárquico, de la naturaleza de su relación contractual y de su ubicación geográfica o funcional de actuación. A efectos de este Código, se considera personal de ATL, los miembros del Consejo de Administración, los directivos, trabajadores y profesionales, así como aquellas otras personas cuya actividad esté sometida expresamente al Código por parte de ATL.