Proyectos de obras en información pública

El Ente de Abastecimiento de Agua Ter-Llobregat, en cumplimiento de las disposiciones vigentes, ha acordado la apertura de un período de exposición pública a los efectos de examen, rectificación y presentación de reclamaciones de los siguientes proyectos, los cuales están a disposición del público durante el plazo fijado en el anuncio de información pública, a partir del día de la publicación de este anuncio en el DOGC.

Dentro de este plazo, los particulares, las entidades y los organismos afectados por la ejecución de las obras proyectadas podrán presentar los escritos de alegaciones que consideren pertinentes en relación con el trazado, las características y el objeto del proyecto en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4. de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Dado que el proyecto que se somete a información pública contiene una lista concreta e individualizada de los bienes y derechos que son considerados de expropiación necesaria, y de acuerdo con lo establecido en el párrafo segundo del artículo 17 de la Ley de 16 de diciembre de 1954, sobre expropiación forzosa y otros artículos concordantes del Decreto de 26 de abril de 1957 por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de expropiación forzosa, cualquier interesado o titular de derechos reales e intereses económicos sobre los bienes afectados también puede, dentro del plazo establecido en esta información pública, formular alegaciones por escrito a fin de corregir los posibles errores que se hayan producido en la confección de la lista de los bienes y derechos afectados, que se publica anexa, u oponerse motivadamente a la necesidad de ocupación, de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y facilitar el uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o sabecómo cambiar la configuración, en nuestra Política de uso de cookies.