Visión, misión y valores

Visión

Ser una empresa de referencia en el ámbito de la prestación del servicio de abastecimiento de agua potable en alta a los municipios, reconocida por sus clientes y depositaria de la confianza de los estamentos públicos y sociales, para definir e implementar el futuro del servicio, contando con un equipo de profesionales preparado y plenamente implicado y comprometido con el objetivo social y los criterios de funcionamiento de la empresa.

Misión

  • Optimizar la disponibilidad de agua potable, así como su calidad, en los puntos de suministro, gestionando equitativamente las demandas en cualquier circunstancia.
  • Minimizar el impacto negativo de las operaciones, incluyendo el uso de los recursos, en el medioambiente, realizando una gestión comprometida con el mismo.
  • Aplicar correctamente y optimizar los recursos financieros disponibles.
  • Integrar en todas las operaciones de la empresa los recursos tecnológicos que permitan conseguir la más alta eficiencia en el desarrollo de las mismas.

Valores

  • Actitud positiva y proactiva: afrontaremos los nuevos retos con espíritu constructivo, de forma colaboradora, responsable y escuchando y valorando la opinión de los demás.
  • Profesionalidad: daremos lo mejor de cada uno, tanto desde la perspectiva de la aptitud (conocimientos técnicos, experiencia y dedicación en tiempo) como de la actitud, independientemente de las circunstancias.
  • Espíritu de equipo: trabajaremos colaborando, compartiendo conocimientos y objetivos, respetando y valorando las ideas y aportaciones de todos los miembros del equipo y teniendo en cuenta el trabajo de los otros con el fin de aprovechar las posibles sinergias y obtener los mejores resultados posibles.
  • Honestidad: trabajaremos desde la transparencia. 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y facilitar el uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o sabecómo cambiar la configuración, en nuestra Política de uso de cookies.