Responsabilidad Social Corporativa

ATL es una empresa socialmente responsable que trabaja de manera constante para poder mejorar aspectos importantes como la calidad de la vida laboral de sus empleados y empleadas, el medio ambiente, la investigación y el desarrollo, los proyectos divulgativos y las relaciones con sus clientes. 

La formación de su personal y la prevención de los riesgos laborales son algunos de los aspectos en los que se está trabajando más intensamente. El sistema de gestión ambiental que se está implantando estudia la integración de energías renovables y la eficiencia energética en las instalaciones de ATL, así como la reducción de la contaminación acústica, la gestión de los residuos generales, el control de las afecciones ambientales en las obras y la formación del personal en lo que concierne a las buenas prácticas de gestión ambiental.

La investigación y el desarrollo tienen una importancia cada vez mayor, y ATL trabaja para mejorar de forma continua el proceso de potabilización, y, por lo tanto, el producto final, que es el agua, potenciando los trabajos de investigación más allá de lo que establece la legislación vigente y mejorando los controles de calidad del agua.

ATL dispone de un proyecto educativo con el objetivo de dar a conocer la importancia del respeto a la naturaleza y del ahorro de agua mediante visitas a sus estaciones de tratamiento y plantas desalinizadoras, por parte de escuelas, institutos y centros de enseñanza superior.

La relación con sus clientes es también un punto importante de la política de ATL, que analiza el nivel de satisfacción del servicio que presta y las mejoras que hay que adoptar en cada caso.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y facilitar el uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o sabecómo cambiar la configuración, en nuestra Política de uso de cookies.