Política de ATL

La política de ATL reconoce el sistema integrado de gestión como una herramienta útil y eficaz para alcanzar sus objetivos en el marco de la mejora continua y está comprometida en garantizar la calidad y la prestación del servicio de suministro de agua, la inocuidad del agua que distribuye, la seguridad, bienestar, consulta y participación de los trabajadores, la optimización de los recursos, la protección del medio ambiente, la eficiencia energética de las instalaciones y el cumplimiento de los requerimientos que le sean de aplicación.

 

Política de ATL (PDF)

Sistema integrado de gestión

ATL dispone de un Sistema Integrado de Gestión para las actividades relacionadas con el servicio público de abastecimiento de agua de consumo humano en alta. Es decir, la planificación, la creación de infraestructuras, la gestión y la explotación de las instalaciones productivas y de aquéllas que constituyen la red básica de abastecimiento de agua del sistema Ter-Llobregat.

ATL adopta el compromiso de mantener el Sistema Integrado de Gestión de acuerdo a la reglamentación aplicable a sus actividades, así como a los requisitos de las siguientes normas de gestión: 

  • UNE-EN ISO 9001:2015 - Sistema de gestión de calidad
  • UNE-EN ISO 14001:2015 - Sistema de gestión medioambiental
  • OHSAS 18001:2007 - Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo
  • UNE-EN ISO 50001:2011 - Sistema de gestión energética
  • UNE-EN ISO 22000:2005 - Sistema de gestión de la seguridad alimentaria

El compromiso de ATL para mantener y mejorar continuamente el Sistema Integrado de Gestión de acuerdo a los requerimientos anteriormente expuestos, así como para conseguir los objetivos de la organización, se encuentra recogido en la Política de ATL.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y facilitar el uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o sabecómo cambiar la configuración, en nuestra Política de uso de cookies.